Residente Válido, Residente Semiasitido, Residente Asistido y Residente Integral

Residente que no requiere ningún tipo de ayuda.

1.672,29

1.541,10 €

1.409,89

Residentes que necesitan asistencia física del personal del centro para realizar diferentes actividades.

Levantarse y acostarse, vestirse y desnudarse, aseo personal.

1.912,45

1.781,30

1.650,06

Levantarse y acostarse, vestirse y desnudarse, aseo personal, desplazarse, comer, cambiar pañales de incontinencia.

2.097,25

1.966,29

1.834,85

Residentes con cualquier tipo de demencia, depresión, problemas de alteración de la conducta, terminales y con atenciones especiales.

2.282,00

2.150,82 €

2.019,57

Nota: Precios orientativos sin valor contractual (IVA. incluido). Válidos desde 01/01/2024

Incluido en el precio de la estancia :

Alojamiento, se entenderá por tal, el uso de la habitación contratada, en carácter de individual o compartida, así como de la áreas y servicios comunes del Centro, estando incluido el mantenimiento y limpieza de las zonas referidas.

Pensión completa, que comprende: desayuno, almuerzo, merienda y cena, que serán supervisadas por un médico a fin de garantizar el aporte dietético y calórico adecuado.

Atención sanitaria, conforme a las normas establecidas por los Servicios Médicos de esta Residencia.

No está incluido en el precio de la estancia:

El material que precise el Residente, tal como: sillas de ruedas, andadores, colchones antiescaras, productos y útiles de aseo personal, productos sanitarios que no contemplen los Seguros Médicos de cada Residente, etc.

Las consumiciones en el servicio de cafetería.

Los costes de excursiones programadas por el Centro a las que el Residente podrá acogerse de forma voluntaria.

Teléfono y análogo.

Servicios prestados por profesionales externos (peluquería, podólogo, rehabilitación, etc.)

El acompañamiento fuera del Centro.

Para las plazas concertadas, la aportación/mes del residente será el 75% de sus ingresos líquidos mensuales.