Política de Privacidad 2018-07-13T16:29:34+00:00

Responsable del Tratamiento:

Fundación Los Pastoreros

Avda. Andalucía nº130.18340.Fuente Vaqueros. Granada.

Tlf.- 958 516379. E-mail: info@fundacionlospastoreros.es

Delegado de Protección de Datos.

Datasur Protección de Datos S.L.

Paseo Jerónimo de Rueda s/n Edf. CIE Marcelino Camacho. 18195. Cúllar Vega. Granada

Tlf.- 958 958 230 E-mail:  dpd@data-sur.com.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, todos los datos solicitados son estrictamente necesarios para la prestación del servicio, incluyendo la existencia de posibles decisiones automatizadas, no elaborando perfiles en ningún caso. Sus datos personales van a ser almacenados en el Registro de Actividades de Tratamiento Contactos Web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y para la prestación de los servicios ofertados, así haya que hacerlo.

Así mismo, nos ajustamos a las condiciones que estable la Ley 6/1999, de 7 de julio, de atención y protección a las personas mayores y el Real Decreto 388/2010, de 19 de octubre, por el que se regula el régimen de acceso y traslado de personas en situación de dependencia a plazas de centros residenciales y centros de día y de noche.

Igualmente se informa de la posibilidad del acceso a la información propia del Usuario por parte de los trabajadores y/o profesionales, así como del gestor de las aplicaciones informáticas, garantizando el máximo nivel de confidencialidad ya regulado. (La empresa dispone de toda la información relativa a estas empresas y/o profesionales para que pueda ser consultada previa solicitud).

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Los Pastoreros estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como el derecho a la limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad de sus datos y retirar el consentimiento aceptado al tratamiento de sus datos e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos .”

Avada WordPress Theme