Bienvenidos a la Residencia de mayores Divina Pastora.

La Residencia de Mayores Divina Pastora, gestionada por Fundación Los Pastoreros, fue inaugurada en Agosto de 2000, cuenta con una superficie aproximada de 5000 metros cuadrados y 57 habitaciones, ofreciendo un total de 80 plazas. Se trata de una residencia mixta (asistida / no asistida), que garantiza:

• Una atención especializada e integral.

• Una vejez tranquila en compañía de personas de su edad y del personal que lo atiende.

• Un entorno acogedor lo más parecido al entorno familiar.

Autorizaciones

• Autorización de Funcionamiento con fecha 31/10/2002 al Centro Residencial “Divina Pastora” por parte de la antigua Consejería de Asuntos Sociales.

• Acreditación concedida con fecha 12/05/2003 al Centro Residencial “Divina Pastora” por parte de la antigua Consejería de Asuntos Sociales.

• En la actualidad la Residencia de Mayores “Divina Pastora”, de sus 80 plazas, ofrece 40 plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.