Ven a la Residencia Divina Pastora y déjate mimar por nuestra gran familia

Durante el año 2003, aprovechaando las amplias instalaciones de la Residencia de Mayores “Divina Pastora”, FUNDACION LOS PASTOREROS pone en marcha un nuevo servicio destinado a prestar una atención integral durante parte del día a personas mayores con un grado variable de dependencia física o psíquica. Es un dispositivo de atención diurna en las dependencias del mismo centro residencial, CENTRO DE DÍA, que en la actualidad cuenta con una capacidad de 24 plazas, todas ellas subvencionadas.

Autorizaciones

Autorización de Funcionamiento concedida con fecha 24/01/2003 por parte de la antigua Consejería de Asuntos Sociales.

Acreditación concedida con fecha 26/01/2007 por la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.

Objetivos

Mejorar o mantener el nivel de autonomía personal de los usuarios y apoyar a las familias o cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Evitar la inclusión institucional de aquellas personas en las que no está justificada, dada su autonomía para desenvolverse con normalidad en la vida cotidiana.

Servicio de Restauración (Cocina propia)

Servicio de Higiene

Servicio Administrativo

Servicio de Información

Servicio de Supervisión y Promoción de la Salud

Servicio de Atención Directa

Destinatarios

Mayores de 60 años, con apoyo familiar, que presentan limitaciones físicas, psíquicas o sociales importantes para valerse por sí mismos y por lo tanto requieren asistencia para desenvolverse en ausencia de sus cuidadores.

Precio/mes (*)

Sin transporte: 30% de los ingresos líquidos mensuales.

Con transporte: 40% de los ingresos líquidos mensuales.

(*) Precio para plazas concertadas.

Mira nuestras instalaciones